Book Tour: Los Mártires Callados

agosto 01, 2017

Hola mis gatitos, hoy les teaigo un Book Tour del libro, Los Mártires Callados de los autores Lars Vintergatan y Josemanuelerre.
Este book tour es de ¡La Reina Lectora!
Hasta ahora no en podido leer el libro, pero ya se viene un lectura conjunta para estos días de Agosto en donde haré mi reseña de este libros. Además de que participa en el Premio Literatura 2017 de amazon!
Ayudemos a estos autores a poder llegar mas alto!




7u7 que les puedo decir, esto se viene con temática LGTB
Más razones para desear leer este libro 7u7






Autoconclusivo      |     410 páginas     |     B073TNG9PW
                Lars Vintergatan    |    Josemanuelerre


El cuerpo de un hombre joven cae muerto frente a la hornacina de una iglesia de Sevilla, se llama Marcos Cabeza, y a nadie le importa excepto a sus dos millones de seguidores y al periodista Tristán Savoy. Pese a sus años de autocompasión, por la pérdida de su marido Jakob Larsson a manos de una asesina en serie, Tristán encuentra en la muerte del hijo de la famosa escritora Luján Cabeza una vía de escape que le ayuda a sobrevivir entre el ron y la Toska, que se han hecho con su vida y la ciudad respectivamente. Pronto empiezan a llegarle advertencias para que abandone su investigación, pero ya es tarde desde el momento que su único aliado, el inspector Esteban Serena, admite que los crímenes de La Matasantos pueden estar relacionados con la muerte del chico. El camino de Tristán transcurre entre recuerdos que le atormentan, mientras duda si puede fiarse de Ariel y Grecia en el peligroso juego del que nunca ha llegado a salir.

A través del texto y fotografías, el lector podrá seguir la historia de los protagonistas en un universo sin etiquetas, que le sorprenderá por su concepción novedosa de los sentimientos y la sexualidad.









¿Le ha interesado? ¿Qué opinan de este libro? Yo estoy muy ansiosa de poder empezar con esta nueva lectura, pero primero tengo que organizar mi tiempo que se me vienen muchos proyectos encima T-T, yo deseando poder ser libre y leer cuanto quiera, pero valga la redundancia de que no puedo

Aquí les dejare las redes de estos dos autores:

Lars: Twitter - Blog
Josemanuelerre:  Twitter - Blog

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola!

    EL libro no pinta mal, sobre todo por la temática LGTB, pero no me termina de convencer el argumento. Espero que lo disfrutes :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderBorrar
  2. Hoola mi nombre es Diego!! Soy del blog Camino al leer y me gustaría pedir tu apoyo. Si pudieras seguir mi blog te lo agradecería un montón <3 http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo :D

    pd2: perdón si molesta mi comentario

    ResponderBorrar
  3. Hola guapi!
    Soy Selena de Heaven in books y formo parte de "Seamos seguidores". Ya te he seguido.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases, además dentro de nada haré un sorteo: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderBorrar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images